Las áreas de esparcimiento de la Región Centro estarán vigiladas

Las áreas de esparcimiento de la Región Centro estarán vigiladas
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Este fin de semana se espera estén abarrotados espacios de diversión.

SAN BUENAVENTURA, COAH; Después de que iniciaron las vacaciones en los estudiantes, este fin de semana que áreas recreativas en los municipios de Nadadores, Sacramento y Lamadrid se espera estén abarrotados. Por lo que se recomienda que regulen el uso de las fogatas.

En periodo vacional estos lugares son los más demandados. La mayoría de las personas que acuden no cuentan con el recurso suficiente para acudir a balnearios por el incremento de costos.

El director de Protección Civil de San Buenaventura, Alí Plata Barrera dijo que iniciaron este fin de semana haciendo un recorrido por estas áreas de esparcimiento. Mencionando que evitan que hagan fogatas en estas áreas para evitar accidentes, por ejemplo, la quema de pastizales.

LUGARES

Destacó que los lugares más concurridos son San Blas, San Lorenzo, Sal si puedes, Trincheras, Sacramento, Celemania, Ejido el Águila. Indicó que el programa que implementaron se le dio el nombre de Vigilantes Covid.

Mencionó que a inicios de año ya habían implementado este programa y hasta la fecha han obtenido una excelente respuesta.

INCENDIOS

En lo que va del año han estado colaborando para sofocar tres siniestros, los que ellos llaman los más fuertes que dejaron un daño considerable en la flora y fauna de los lugares siniestrados. Comparando el 2020 donde se registraron más de 20 incendios en todo el año.

60f3a694be480.jpg

 

 

Las áreas de esparcimiento de la Región Centro estarán vigiladas
Las áreas de esparcimiento de la Región Centro estarán vigiladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las áreas de esparcimiento de la Región Centro estarán vigiladas