Las añoradas fotos de Octavio Ocaña como chambelán de XV años de sus hermanas gemelas

Las añoradas fotos de Octavio Ocaña como chambelán de XV años de sus hermanas gemelas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Asimismo Bertha Ocaña resaltó lo afortunadas que fueron al tenerlo como hermano y sus papás.

Aunque en la serie de televisión "Vecinos", el pequeño y adorado "Benito Rivers" le decía una y otra vez a sus papás "Lorena" y "Frankie Rivers", que no quería ser actor, en la vida real Octavio Ocaña si quiso con muchísimo gusto, ser el chambelán en la fiesta de XV años de sus hermanas gemelas Ana Lucía y Bertha Ocaña.

Los familiares del fallecido actor, en medio de la tristeza y el dolor ante su trágica muerte, lo recuerdan de la mejor manera. Tal y como lo hizo su hermana Bertha, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de inéditas fotos de su hermanito, cuando las acompañó en un día tan especial.

Bertha Ocaña recordó con gran añoranza que su hermano se comprometió a ser el mejor chambelán, como podemos ver en las imágenes que publicó. Como todo un caballerito, Octavio acompañó a sus hermanas durante la misa de acción de gracias, en su entrada al salón donde se llevó a cabo la fiesta, sacó sus mejores pasos en el vals y más.

Asimismo Bertha Ocaña resaltó lo afortunadas que fueron al tenerlo como hermano y sus papás, privilegiados al tenerlo como hijo y aunque les cueste entender el que ya no esté físicamente, "siempre vas a estar en cada momento, en cada recuerdo, en cada palabra, en cada día vivido, el cielo es hermoso desde que ya eres parte de el".

619581bc3b29c.jpg

Recordemos que Octavio Ocaña murió a fines de octubre pasado a causa de un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con la versión que ha manejado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor de 22 años de edad circulaba por las calles del municipio Cuautitlán Izcalli, Edomex, en su camioneta Jeep acompañado de dos amigos y conducía en estado de ebriedad.

La FGJEM informó en un comunicado: "se concluye que a consecuencia del impacto de la camioneta, accidentalmente Octavio 'N' disparó a sí mismo, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica".

Sus familiares comenzaron una lucha para exigir justicia y que la muerte de Octavio Ocaña no quede impune. Su papá, el empresario Octavio Pérez, asegura que un policía municipal de Cuautitlán Izcalli asesinó a su hijo.

Las añoradas fotos de Octavio Ocaña como chambelán de XV años de sus hermanas gemelas
Las añoradas fotos de Octavio Ocaña como chambelán de XV años de sus hermanas gemelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las añoradas fotos de Octavio Ocaña como chambelán de XV años de sus hermanas gemelas