Las Águilas buscan los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca

Las Águilas buscan los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Luego de la sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sobre el América por la alineación indebida sobre el Atlas buscará recuperar los tres punto perdidos, para seguir en la cima de la Liga MX, mientras que los Tuzos del Pachuca tras empatar con Chivas tratarán de vencer a los capitalinos para salir del sótano.

Con el orgullo herido a las Águilas les urge recuperar los tres puntos perdidos en la mesa, tras el error ocurrido en el estadio Jalisco, este sábado en el Azteca harán valer su buen ritmo de futbol desplegado en la cancha para vencer al sotanero de la liga, los Tuzos del Pachuca.

Con 13 puntos se presentan ante el Pachuca que en la Jornada 8 apenas suman 3 unidades.
Los de la bella airosa al empatar la jornada 7 con las Chivas les da un respiro y motivación para buscar dar el campanazo en el estadio Azteca y vencer a los capitalinos.

Los Tuzos no han ganado en el torneo, son el equipo que menos puntos lleva, solo tres, en el Guardianes 2021 y parece que su técnico Paulo Pezzolano se tambalea de su puesto y si cae ante el América podría ser el último.

Buenas noticias hay en Coapa, Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Leonardo Suárez se reportan listos por lo que podrían estar en la cancha del coloso de Santa Úrsula este sábado si son requeridos por el técnico Santiago Solari.

El presidente del Club América, Santiago Baños, criticó al reglamento de la Liga MX, después de que la Comisión Disciplinaria sancionará a las Águilas por alineación indebida.

"Nos sentimos enojados y con mucho coraje. Asumimos la responsabilidad, sabemos que cometimos un error, pero, claramente, no estamos de acuerdo en la sanción que recibimos; creemos que no es proporcional el castigo con la falta incurrida", comentó el directivo azulcrema.

Las Águilas buscan los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca
Las Águilas buscan los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Águilas buscan los tres puntos ante los Tuzos del Pachuca