'Aro de luz', el nuevo trend que todos están haciendo en Tik Tok

'Aro de luz', el nuevo trend que todos están haciendo en Tik Tok
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Aquí sabras que que es y en qué consiste.

''Aro de luz'', es el nuevo trend que todos o la gran mayoría de los Tiktokers están haciendo en la plataforma, ultimamente la app está siendo plagada de este trend, a algunos de los Tiktokers les solicitan sus propios seguidores que realizen el trend ya mencionado, y algunos otros solo se unen por simple gusto.

 

ORIGEN DEL TREND

El origen, o por así decirlo, encontrar el video que comenzó con todo, es imposible ya que si buscas en la pataforma en el apartado de la música de cualquier video en el que se está haciendo este trend no aparece quien es el que subió por primera vez el video haciendo ''El aro de luz''. La canción que se utiliza en la eleboración de este trend es una que salió a la luz hace 4 años, con el nombre de ''Infinity'' de James Young.

Aquí te mostramos la canción por si quieres escucharla en su versión completa:

 

¿EN QUE CONSISTE ''ARO DE LUZ''?

''Aro de luz'', como su nombre lo indica es el uso de un aro de luz, de esos que comunmente utilizan los tictokers para tener buena iluminación en sus videos.

La mecánica es simple, según los videos que se pueden encontrar en Tik Tok, solo tienes que tomar el aro con tus 2 manos y ponerlo frente a tí, si quieres mostrarlo un poco a la camara, despues pasarlo a la parte de atras de tu cuello y justo en ese momento cortar el video y luego grabar la siguiente parte que es teniendo la luz del cuarto donde estes apagada, y estando sin playera ir subiendo el aro de luz poco a poco por unos cuantos segundos, esto sería todo en la eleboración de este trend, aunque esta es solo la manera clásica de hacerlo, y cada persona puede agregarle su toque, algunos optan por hacer al trend tal cual a la manera clasica, pero hay otros que al no contar con aro de luz utilizan una o 2 tiras led, su celular o cualquier cosa que tengan a la mano. También hay quienes hecen este trend con un poco de humor.

He aquí unos ejemplos de la manera clasica de hacerlo:

 

Variantes del trend y con un poco de humor:

Listo ahora sabes cual es el trend que esta por todos lados en Tik Tok, ahora es tu turno de hacerlo.

'Aro de luz', el nuevo trend que todos están haciendo en Tik Tok
'Aro de luz', el nuevo trend que todos están haciendo en Tik Tok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Aro de luz', el nuevo trend que todos están haciendo en Tik Tok