Largas filas en busca del regalo para mamá en Monclova

Largas filas en busca del regalo para mamá en Monclova
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Los comercios de los diferentes giros pusieron ofertas hasta del 50 por ciento en sus productos.

Previo a la celebración del Día de las Madres, se registró aglomeración de gente en la zona centro de Monclova; en busca del regalo para las mamás, ciudadanos hicieron largas filas en algunos establecimientos comerciales.
Aprovechando esta fecha significativa, los comercios de los diferentes giros pusieron ofertas hasta del 50 por ciento en sus productos, a fin de atraer a más clientes e incrementar sus ventas.
Tiendas de muebles y artículos para el hogar registraron gran afluencia, los clientes esperaban al exterior, de igual manera zapaterías, tiendas de ropa y novedades tuvieron más consumidores por motivo del festejo de las madres. No podían faltar los vendedores ambulantes de flores y globos que acostumbran a instalarse sobre la calle Hidalgo, en fechas especiales como el 10 de mayo.
Cabe mencionar que en el 2020 el comercio sufrió una afectación severa por la pandemia, pues los comerciantes tuvieron que suspender actividades ante la ola de contagios por Covid que se reportó entre los meses de marzo y mayo. Y aunque la contingencia sanitaria se mantiene, hoy Monclova y la región permanecen en semáforo verde, dando oportunidad de apertura a los comercios de una manera responsable, bajo los protocolos sanitarios ya establecidos.
La Cámara de Comercio de Monclova, espera que, con los festejos del Día de la Madres, los comerciantes tengan un repunte del 40 por ciento en sus ventas.

Largas filas en busca del regalo para mamá en Monclova
Largas filas en busca del regalo para mamá en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Largas filas en busca del regalo para mamá en Monclova