Lanza ONU licitación para ayudar a la venta de avión presidencial

Lanza ONU licitación para ayudar a la venta de avión presidencial
Agencias / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.-Debido a que en más de dos años y medio no ha podido venderse, la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés) lanzó una licitación para la contratación de un servicio especializado que apoye el proceso de comercialización y enajenación del avión presidencialTP-01.

Bajo la licitación ITB/2021/19079, se detalla que uno de los objetivos es encontrar y recomendar potenciales compradores de la aeronave con las mejores condiciones para el gobierno mexicano.

La licitación indica que actualmente el “José María Morelos y Pavón” tiene un monto mínimo de venta de 2 mil 286 millones 17 mil 512.15 pesos.

“Objetivo: La contratación de un tercero especializado en comercialización de aeronaves ejecutivas en el mercado aeronáutico nacional o internacional que apoye a UNOPS en el proceso de comercialización y enajenación de la aeronave Boeing 787-8 Dreamliner VVIP serie 40695 matrícula XC-MEX, mediante la realización de las actividades descritas en el numeral 3”, señala la licitación en la pagina web del organismo mundial.

Se detalla que la contratación consiste en dos etapas; la primera es una investigación de mercado y comercialización del avión, en donde el contratista será responsable de realizar una investigación de mercado y la comercialización de la aeronaves “con el objetivo de encontrar y recomendar potenciales compradores con las mejores condiciones para el gobierno mexicano”.

Lanza ONU licitación para ayudar a la venta de avión presidencial
Lanza ONU licitación para ayudar a la venta de avión presidencial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza ONU licitación para ayudar a la venta de avión presidencial