Lanza la SEP convocatoria para ascensos de docentes 

Lanza la SEP convocatoria para ascensos de docentes 
MariaClara Delgado /El Tiempo de Monclova

Contempla categoría en dirección, de supervisor o asesor pedagógico



MONCLOVA, COAH.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió hace días la convocatoria con motivo de promocionar a sus docentes de manera vertical, es decir, a todos aquellos que quieran subir de categoría a director, supervisor o asesor pedagógico.
El subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que se lanzó la convocatoria con una preinscripción que terminará el 8 de marzo, y que tres días después concluye el registro en línea con el fin de evitar contagios por motivos de pandemia. 
En cuanto a la valoración de conocimientos se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo, en la que los maestros que deseen hacer su promoción tendrán la opción de presentar el examen en línea o presencial ya sería cuestión del maestro. 
Dijo que la convocatoria se lanzó desde el día 26 de febrero para aquellos docentes de nuevo ingreso al sistema de la SEP, pero se estarán anunciando las fechas de la prueba de conocimientos.
De esta manera la SEP se está preparando para el próximo ciclo escolar, teniendo personal ya capacitado con el fin de que no exista ninguna función de la estructura educativa sin su responsable. 

Lanza la SEP convocatoria para ascensos de docentes 
Lanza la SEP convocatoria para ascensos de docentes  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza la SEP convocatoria para ascensos de docentes