Lanza bomba molotov a casa

Lanza bomba molotov  a casa
ERIKA GONZÁLEZ / El Tiempo de Monclova

Andaba bajo los efectos de la droga y quería incendiar la vivienda de sus tíos

Un sujeto que se encontraba completamente intoxicado por la droga lanzó una bomba a la casa de sus tíos en la colonia Buenos Aires sin motivo aparente.

Los  vecinos alertaron a elementos de Protección Civil Bomberos de la gran cantidad de humo que emanaba del interior y pensaron  que la casa ya estaba quemándose en su totalidad.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle General Armando Garza Linares entre Agustín Millán y calle de Las Flores, por fortuna en esos momentos no había nadie en la casa.

Los Bomberos solo encontraron un trapeador en llamas y varia ropa que también empezaba a incendiarse apagando de inmediato las llamas, vecinos manifestaron que vieron salir a un tipo al que conocen como Abraham N, sujeto que en repetidas ocasiones es visto bajos los influjos de sustancias tóxicas.

Los propietarios de la vivienda María de la Luz N y Benjamín N arribaron al lugar y platicaron con los Bomberos, quienes les dijeron que dejaran abierto por varias horas la casa para que se saliera en su totalidad el humo, asimismo comunicaron que del interior sacaron una botella de vidrio la cual contenía solvente thinner y un trapo tipo franela como mechero, comúnmente conocida como bomba molotov casera.

Lanza bomba molotov  a casa
Lanza bomba molotov a casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lanza bomba molotov a casa