Lando Norris, el corredor que roba suspiros

Lando Norris, el corredor que roba suspiros
El Universal / El Tiempo Monclova

Comenzó su carrera a los siete años y cuando tenía 15 logró el Campeonato Mundial de Karting en la categoría 125 cm3.

A sus 21 años el joven se ha ganado su lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 por haber sido campeón de Fórmula 3 Europea en 2017, pero también se colocó como el piloto más joven en obtener un título en el Mundial de la CIK-FIA.

Su padre, Adam Norris, es dueño de la empresa de inversiones Horatio Investments Ltd. y se calcula que su riqueza asciende a más de 200 millones de libras esterlinas. En el año 2016 ocupaba el puesto número 18 de la Bristol Rich List, que enlista a las personas más ricas del suroeste de Inglaterra.

Lando comenzó su carrera a los siete años y cuando tenía 15 logró el Campeonato Mundial de Karting en la categoría 125 cm3.

Tras su llegada a México ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios celebran su llegada y lo consideran uno de los competidores más atractivos del evento deportivo, que se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Conexión Mexicana

El inglés es el segundo piloto más joven del show, sólo detrás de Yuki Sonoda. Cumplirá 22 años el próximo 13 de noviembre.

Fue en mayo de 2021 cuando se confirmó la firma del contrato de Norris con el equipo Mclaren, escudería con la que competirá junto a Daniel Ricciardo. Para la ocasión la marca creó una gorra inspirada en la cultura azteca y el Día de Muertos.

Además parece ser que el piloto se siente particularmente atraído por la cultura mexicana, pues se le vio usando un disfraz de charro y un bigote falso en una fiesta.

En el año 2019 también participó con un casco que tenía diseño de calaveras de la festividad de noviembre.

Lando Norris, el corredor que roba suspiros
Lando Norris, el corredor que roba suspiros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lando Norris, el corredor que roba suspiros