Lana Del Rey recibió el premio a Artista de la Década

Lana Del Rey recibió el premio a Artista de la Década
EFE / El Tiempo de Monclova

El premio se lo dio el productor Mike Dean quien ha colaborado en algunos de sus álbumes.

Lana Del Rey fue reconocida esta tarde por la revista Variety como Artista de la Década en Los Ángeles como parte del evento Hitmakers.

En su discurso la cantante se lo dedicó a sus managers, Ben Mawson y Ed Millett quienes han formado parte de su carrera desde el lanzamiento de «Video Games».

''Estoy muy agradecido por ellos, Ben (Mawson) y Ed (Millett), y por este premio. Estoy muy contento de que estén aquí conmigo. Me eligieron entre las escenas de bares, escenas de cantantes de salón en las que estuve cantando durante unos ocho años antes de conocerlos''.

La cantante recordó cuando la ayudaron a librar un contrato por 11 discos de los cuales solo recibió 9 mil dólares mientras trabajaba en un restaurante y vivía en una casa rodante.

''Siempre estoy realmente agradecido por cualquier reconocimiento y también súper agradecido por todas las críticas, recibo muchas. Lo bueno de esto es que realmente creo que lo que se refleja en ti es de alguna manera un espejo de lo que está sucediendo en tu vida interior. Me ha dado una gran oportunidad para mirar hacia adentro y mirar a mi familia de origen y mirar mi linaje, ver qué está pasando allí '.

Lana Del Rey este año lanzó dos álbumes: Chemtrails Over The Country Club y Blue Banisters los cuales generaron buenas críticas por parte de fans y prensa especializada.

Lana Del Rey recibió el premio a Artista de la Década
Lana Del Rey recibió el premio a Artista de la Década 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lana Del Rey recibió el premio a Artista de la Década