Lamentan que Sheinbaum use espacio para hablar de candidatura

Lamentan que Sheinbaum use espacio para hablar de candidatura
El Universal / El Tiempo de Monclova

Rangel Lorenzana recordó los dichos de Sheinbaum Pardo, en su momento dijo que la pandemia retrasó los esfuerzos de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO,- La diputada local del PAN, América Rangel Lorenzana, lamentó que la  jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haga uso de la infraestructura y espacio mediático que brinda el Gobierno local por medio de sus conferencias públicas, para abundar en temas políticos y de interés personal, como es la candidatura presidencial por Morena.

Además, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador viola preceptos de la Constitución federal, al inmiscuirse en asuntos de carácter partidista, cuando representa la investidura de titular del Ejecutivo federal. 

"Seguro ignora que con su comportamiento daña la equidad entre posibles aspirantes, no sólo de su partido, sino de todos. Es un clásico de AMLO la frecuencia de ser un ultrajador de la legalidad", denunció la panista. 

Ante esta situación, exhortó a la jefa de Gobierno para que centre su trabajo en gobernar la Ciudad y generar prosperidad entre los ciudadanos, y deje de lado "la grilla" política. 

"Eso no nos sirve de nada en este momento de discrepancias y divisiones políticas generadas desde Morena. Ya han pasado tres años de gobierno de Morena en la Ciudad y vamos en reversa", lamentó.

Rangel Lorenzana recordó los dichos de Sheinbaum Pardo, en su momento dijo que la pandemia retrasó los esfuerzos de Morena para consolidar una Ciudad nueva. 

"No señora jefa de Gobierno. La pandemia no es pretexto. La pandemia exhibió la debilidad en la forma de gobernar, al no retener la vida de miles de capitalinos, arrebatarles a las mujeres sus Estancias Infantiles, permitir la violencia contra las mujeres y solapar la corrupción en su gobierno", afirmó.

Insistió que "una vez suelta la caballada", es necesario que los funcionarios "presidenciales" concluyan sus periodos en la gestión pública, refiriéndose al caso de la jefa de Gobierno, del canciller Marcelo Ebrard y del senador Ricardo Monreal, así como de otros miembros del Gabinete federal, a quienes les fue conferida una tarea en la Administración Pública y deben responder a la Constitución.

Lamentan que Sheinbaum use espacio para hablar de candidatura
Lamentan que Sheinbaum use espacio para hablar de candidatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lamentan que Sheinbaum use espacio para hablar de candidatura