Lalisa: ¿cuánto cuesta la falda que Belinda y Lisa usaron?

Lalisa: ¿cuánto cuesta la falda que Belinda y Lisa usaron?
Redacción / El Tiempo de Monclova

El diseñador utilizó imágenes de las bandas Iron Maiden y Kiss, referentes del rock y el metal en la cultura internacional.

Hace unas horas Lisa de BLACKPINK lanzó su primer sencillo en solitario con el tema de Lalisa, el cual había generado gran expectativa entre los fans de la cantante, a quienes quienes han expresado su satisfación con el videoclip de la canción, el cual acumula más de 60 millones de reproducciones en Youtube a menos de 24 horas de su estreno.

La falda forma parte de la colección REDO de NO NAME, marca en la cual Jonathan colabora. Belinda, al igual que Lisa, lució la prenda cuando se presentó en La Voz México, en aquélla ocasión la acompañó de un top hecho a la medida y una botas con imágenes relacionadas.

613cce8c28307.jpg

Además de las imágenes referentes a la cultura mexicana, las prendas usadas por la cantante de BLACKPINK en el videoclip de Lalisa, el diseñador utilizó imágenes de las bandas Iron Maiden y Kiss, referentes del rock y el metal en la cultura internacional.

La falda está enlistada en la página de NO NAME a un precio de 3,100 pesos mexicanos, lo que equivale a un poco más de 150 dólares estadounidenses. La marca ha aclarado que cada pieza es única, por lo que puede presentar variaciones en el diseño y el estampado.

El diseñador agradeció a Lisa, así como a quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera por lograr que una de sus prendas esté en un videoclip que ha alcanzado el número uno en tendencias a nivel global.

613cce9813644.jpg

Lisa ofreció una entrevista virtual para Billboard desde su casa en Seúl con motivo de su primer lanzamiento como solista, en la cual reveló qué significa para ella su primera canción en solitario después de varios años de éxito con BLACKPINK.

“Yo no escribo las letras, pero mi compositor Teddy siempre me pregunta ‘¿tienes algún mensaje que te gustaría mandarle a tus fans?’ y ‘¿Cuál es el estilo que le quieres dar a la canción?’” contó Lisa acerca del proceso que sigue al crear sus canciones.

Lalisa: ¿cuánto cuesta la falda que Belinda y Lisa usaron?
Lalisa: ¿cuánto cuesta la falda que Belinda y Lisa usaron? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lalisa: ¿cuánto cuesta la falda que Belinda y Lisa usaron?