Lágrimas y besos en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity

Lágrimas y besos en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Soy el segundo eliminado de MasterChef Celebrity, no puedo negar que me siento triste, afectado, pero es normal", dijo Aravena.

CIUDAD DE MÉXICO,- Vestidos de gala los concursantes de MasterChef Celebrity iniciaron el segundo capítulo de la temporada que tuvo temática de casino, aunque ni los juegos pudieron evitar las lágrimas entre los participantes.

La primera etapa en parejas la ganaron Mauricio Castillo y Laura Zapata con unas carnitas en santuario, lo que los libró del reto con vísceras como tripa, sesos e hígado."Yo pensé que iban a ser unos cavernarios, pero estoy totalmente sorprendido porque están destacando en el tema del sabor", aceptó el chef Herrera.

Cuando la pareja de Tony Balardi y Alicia Machado presentaron su plato el chef Herrera les pidió que se dieran un beso y tanto la actriz como el comediante aceptaron, acto que fue aplaudido por sus compañeros, pero criticado por el público en redes sociales, pues consideraron que ante la pandemia, esta acción es irresponsable.Laura Flores, Stephanie Salas y la Bebeshita fueron las ganadoras del segundo reto y por lo tanto, las últimas en subir al balcón. Los demás tuvieron que enfrentarse al reto de eliminación: la elaboración de un chorizo.

Para el último reto reto los participantes, entre ellos Aida Cuevas y Jimena Pérez ‘La choco’, eligieron con dados la proteína con la que trabajarían y el color de su chorizo. A casi todos les tocó el color negro, excepto a Alicia Machado y David Salomón, quien lloró al recordar a sus padres, pues preparó un embutido inspirado en su familia libanesa.

La siguiente en derramar lágrimas fue Laura Flores, quien se sintió mal tras haber aconsejado a José Joel desde el balcón, pero este fue calificado muy mal.

"Es que parece que lo hice a propósito y no es así", dijo Flores a Laura Zapata.

A pesar de haberse cortado el dedo con un cuchillo, Tony Balardi recibió felicitaciones por su trabajo y de la emoción volvió a besar a Machado.

En la recta final de la emisión el árbitro Francisco Chacón cautivó a los chefs con un chorizo acompañado de un aderezo para pizza, al estilo de su natal Irapuato; la respuesta de los chefs además de provocarle llanto le dio la salvación antes de tiempo.

Finalmente el expulsado de la noche fue el actor Jorge Aravena, quien no logró entregar un embutido como los jueces gastronómicos lo habían pedido. Agradecido se despidió de sus compañeros."Soy el segundo eliminado de MasterChef Celebrity, no puedo negar que me siento triste, afectado, pero es normal", dijo Aravena.

"Se queda parte de mí, fueron muchas experiencias me llevo muy gratos recuerdos y unos cuchillos hermosos", agregó.

Tropezones del segundo programa:-La influencer Bebeshita aportó poco en el equipo que hizo con Laura Flores y Stephanie Salas, con quienes ganó el pase al balcón. "Nunca me habían subido al balconcito y creo que me salvaron ellas", dijo. -Tony Balardi se cortó el dedo y acudió al equipo médico, cuando volvió le quedaban 15 minutos para terminar su plato. -José Joel fue criticado en redes por el resultado de su chorizo. Durante la emisión él también habló de la relación cercana que su familia tiene con la cantante Aida Cuevas. "Esta señora es de mi familia, entonces que si ella me cargó, que si yo la cargue... estoy muy feliz de cocinar con ella", expresó el hijo de José José.

-Frases como "Cómo le gusta el chorizo" y otras, fueron parte del albur que permeó en el capítulo por la prueba final, sobre todo cuando Alicia Machado presentó el suyo.

Lágrimas y besos en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity
Lágrimas y besos en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lágrimas y besos en el segundo capítulo de MasterChef Celebrity