Lady Gaga y Tony Benett hacen dueto de nuevo

Lady Gaga y Tony Benett hacen dueto de nuevo
Agencias / El tiempo de Monclova

Lady Gaga y Tony Bennett protagonizan un nuevo video del tema “I get a kick out of you”, canción que se presenta como adelanto de “Love for sale”, el álbum de versiones de Cole Porter que el dúo lanzará en octubre. 

La interpretación conjunta de este clásico marca la última colaboración del icónico cantante de 95 años con la superestrella pop. En las imágenes, la artista se muestra visiblemente conmovida al observar a su compañero, quien lucha desde hace varios años contra la enfermedad de Alzheimer, entonar sus versos.

Amistad
Gaga mira con cariño a Bennett a lo largo del video, sonríe y lo abraza con lágrimas en los ojos mientras cantan juntos la canción. 
Los allegados al cantante, entre ellos su esposa, Susan Benedetto, confirmaron que el artista fue diagnosticado con Alzheimer en 2016, fecha a partir de la cual su equipo médico le recomendó que siguiera en la música a medida que sus condiciones físicas se lo permitan mientras avanza la enfermedad. 
“Hay muchas cosas de él que extraño porque ya no es el viejo Tony, pero cuando canta es el viejo Tony”, dijo su compañera este año en diálogo con AARP sobre el estado presente del cantante. 

Lady Gaga y Tony Benett hacen dueto de nuevo
Lady Gaga y Tony Benett hacen dueto de nuevo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lady Gaga y Tony Benett hacen dueto de nuevo