Ladrones no tienen piedad de escuelas en Monclova

Ladrones no tienen piedad de escuelas en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

A unos cuantos días del regreso a clases robaron todo el cableado del plantel

Certero golpe dieron los amantes de lo ajeno en la escuela Club Rotario el pasado fin de semana.

No les importó dejarlos sin el cableado eléctrico a unos cuantos días de que los alumnos inicien el nuevo ciclo escolar.
La mañana de este lunes, la directora de la Institución educativa realizó el llamado a la comandancia municipal solicitando la presencia de una unidad para que tomara conocimiento de los hechos.

Pérdidas
 Con tristeza la directora vio los desmanes que hicieron en el plantel y dijo que acudiría al Ministerio Público a poner su denuncia de manera formal ya que están a unos cuantos días de que lleguen los alumnos y estarían sin luz.
Mencionó que para reponer todo el cableado es una fuerte inversión. Los amantes de lo ajeno tuvieron todo el tiempo del mundo sin que nadie los viera ni los escuchara que estaban hurtando.

Más robos
Según el sub director general de Seguridad Pública, Sergio Montemayor Cobas cuando hay periodo vacacionaal se incrementa el número de robos a pesar de los rondines que constantemente realiza los policías por todas las instituciones educativas.
 “Aquí también hemos tenido respuesta de los vecinos que en la mayoría de las situaciones si ven algo sospechoso de inmediato nos llaman y mandamos la unidad y en algunos ocasiones hemos tenido éxito”, fue lo que mencionó. Por último dijo que en estos 15 días intensificarán más los operativos.

Ladrones no tienen piedad de escuelas en Monclova
Ladrones no tienen piedad de escuelas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones no tienen piedad de escuelas en Monclova