Ladrones hurtan un jugoso botín en Monclova

Ladrones hurtan un jugoso botín en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los amantes de lo ajeno aprovecharon que el inmueble estaba solo 

Una gran cantidad de objetos y aparatos electrónicos, fue el jugoso botín que obtuvieron amantes de lo ajeno, cuando se introdujeron a un domicilio ubicado en la colonia Héroes del 47, aprovechando que sus propietarios habían salido por varios días.
Nayeli N, propietaria del inmueble localizado sobre la calle Álamo en el número 315, es quien solicitó la presencia de las autoridades municipales, quienes tomaron conocimiento de primera instancia, al momento de que llegó a su casa, después de haber estado ausente desde la semana pasada y se percató de que él o los presuntos responsables, se habían llevado 30 sillas metálicas, una podadora, una güira para cortar césped, dos bombas de agua, una parrilla eléctrica, un comal eléctrico, un mechero para gas butano, un cazo grande de metal, así como un carrito eléctrico sin especificar la cantidad valuada en el daño a su patrimonio.
Al no contar con pista alguna de quién o quiénes realizaron el atraco, manifestó que pasaría a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que se iniciara una carpeta de investigación, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y tratar de dar con el paradero de sus cosas, así como de quien ocasionó el robo a su domicilio, para hacerlo comparecer ante esta dependencia y responda por el ilícito.

Ladrones hurtan un jugoso botín en Monclova
Ladrones hurtan un jugoso botín en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Ladrones hurtan un jugoso botín en Monclova