Ladrones hurtan cerveza en Monclova

Ladrones hurtan cerveza en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

 Los amantes de lo ajeno ni caso le hicieron al dinero, ellos solo fueron por el vicio

Un robo más se llevó a cabo la noche de ayer por amantes de lo ajeno, quienes entraron a una tienda de conveniencia y se apoderaron de varias latas de cerveza.
Eran minutos después de las 12:00 horas, cuando los empleados del negocio localizado sobre la calle Agustín Melgar y Adolfo López Mateos en la colonia Aguilar, observaron cuando entraron cuatro personas del sexo masculino, donde dos de ellos se dirigieron a los enfriadores y les forzaron las puertas, para sacar varios six pack de cerveza en lata.
Una vez con el producto de sus manos los cuatro individuos se dirigieron a la puerta de acceso y salieron rápidamente para perderse entre las calles.
Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes se entrevistaron con el afectado y una vez enterados de los pormenores y contando con la media filiación de los presuntos responsables, se realizó una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no fueron localizados.
Los trabajadores manifestaron que darán  parte a sus superiores, para que fueran ellos quienes en representación del apoderado jurídico, se presentarán ante la agencia del Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.

Ladrones hurtan cerveza en Monclova
Ladrones hurtan cerveza en Monclova

¿Te gustó la nota? comparte

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Manifestacion de médicos por falta de vacuna contra COVID 19...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 01 de marzo del 2021. Para más información visítanos en: https://eltiempomonclova.mx/...

...

...

Te puede interesar

Ladrones hurtan cerveza en Monclova