Ladrones hurtan cerveza en Monclova

Ladrones hurtan cerveza en Monclova
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

 

 Los amantes de lo ajeno ni caso le hicieron al dinero, ellos solo fueron por el vicio

Un robo más se llevó a cabo la noche de ayer por amantes de lo ajeno, quienes entraron a una tienda de conveniencia y se apoderaron de varias latas de cerveza.
Eran minutos después de las 12:00 horas, cuando los empleados del negocio localizado sobre la calle Agustín Melgar y Adolfo López Mateos en la colonia Aguilar, observaron cuando entraron cuatro personas del sexo masculino, donde dos de ellos se dirigieron a los enfriadores y les forzaron las puertas, para sacar varios six pack de cerveza en lata.
Una vez con el producto de sus manos los cuatro individuos se dirigieron a la puerta de acceso y salieron rápidamente para perderse entre las calles.
Minutos después arribaron elementos de la policía preventiva, quienes se entrevistaron con el afectado y una vez enterados de los pormenores y contando con la media filiación de los presuntos responsables, se realizó una búsqueda por los alrededores, pero lamentablemente no fueron localizados.
Los trabajadores manifestaron que darán  parte a sus superiores, para que fueran ellos quienes en representación del apoderado jurídico, se presentarán ante la agencia del Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.

Ladrones hurtan cerveza en Monclova
Ladrones hurtan cerveza en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrones hurtan cerveza en Monclova