Ladrones hacen de las suyas en Colinas

Ladrones hacen de las suyas en Colinas

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Colinas de Santiago

Un jugoso botín valuado en varios miles de pesos, fue lo que obtuvieron amantes de lo ajeno la noche de ayer, cuando ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Colinas de Santiago, lugar donde se apoderaron de diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo.
El robo a domicilio se registró en horas de la madrugada, dentro de la casa marcada con el número 1615 de la calle Cal y Canto, propiedad de Ernesto N, donde él o los presuntos responsables, forzaron la  puerta principal para ingresar y llevarse una pantalla de plasma, un abanico de pedestal, una licuadora y más de diez mil pesos en efectivo.
Elementos municipales tomaron conocimiento de primera instancia por la mañana, cuando el afectado dio parte al número de emergencia, donde al no haber pista alguna de quien daño su patrimonio, los servidores públicos le recomendaron pasar a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.

Ladrones hacen de las suyas en Colinas
Ladrones hacen de las suyas en Colinas

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Ladrones hacen de las suyas en Colinas