Ladrón es detenido en pleno robo en instalaciones de SIMAS

Ladrón es detenido en pleno robo en instalaciones de SIMAS
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Fue la alarma y las cámaras de seguridad que están instaladas en el Pozo Torres 2 de la Colonia Eva Sámano las que alertaron.

El Departamento de Seguridad de SIMAS Monclova Frontera informo el pasado fin de semana fue detenido un individuo dentro de una de las instalaciones de esta dependencia.
Fue la alarma y las cámaras de seguridad que están instaladas en el Pozo Torres 2 de la Colonia Eva Sámano las que alertaron al departamento de seguridad de SIMAS quienes apoyados con Seguridad Pública Municipal lograron la detención del sujeto infractor.
Esta persona de nombre Ricardo Morua García fue a quien se le encontró entre sus pertenencias diversas piezas de ángulo de fierro las cuales fueron sustraídas de las torres de alta tensión que abastecen de energía eléctrica a este pozo.
El departamento Jurídico de SIMAS trabaja en interponer una denuncia formal para que esta persona sea consignada a las autoridades correspondientes y así responda por los daños ocasionados.
Por su parte SIMAS invito a la ciudadanía en general a reportar este tipo de ilícitos que afectan el funcionamiento de los pozos y por consecuencia el abasto del vital elemento en las diversas colonias.
La dependencia puso a disposición la línea de atención 073, la página de Facebook SIMAS Monclova Frontera y el número de whatsaap 8661724644 en donde por medio de mensaje de manera anónima se pueden reportar estas situaciones.

Ladrón es detenido en pleno robo en instalaciones de SIMAS
Ladrón es detenido en pleno robo en instalaciones de SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ladrón es detenido en pleno robo en instalaciones de SIMAS