Ladislao Farías Campos apoyó a la comunidad

Ladislao Farías Campos apoyó a la comunidad
Redacción / El Tiempo de Monclova

La institución a través de Lobos al Rescate, donó ropa, víveres, juguetes, pañales, medicamentos, entre otros artículos.

La Escuela de Bachilleres Ladislao Farías Campos, cada año organiza un evento de Navidad que pretende llevar felicidad a niños y adultos mayores, involucrando a alumnos, maestros y personal administrativo de la institución. Por lo que este año no fue la excepción y entregó un apoyo a la comunidad, así lo señaló María Fernanda Ibarra Linares, Directora del plantel. 

Entrega. La institución a través de Lobos al Rescate, donó ropa, víveres, juguetes, pañales, medicamentos, entre otros., al Asilo de Ancianos de Monclova, así como también a diferentes colonias vulnerables de la localidad, además de repartir juguetes y piñatas en el CAM 13. La actividad se ejecutó mediante una colecta que realizaron desde el pasado mes de noviembre, los alumnos y en general la dirección académica. 

Ladislao Farías Campos apoyó a la comunidad
Ladislao Farías Campos apoyó a la comunidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Arturo Gonzáles, Director municipal del DIF, en conjunto con médicos pasantes, decidieron tener una iniciativa propia de entregar despensas ...

      video facebook

      Hombre de 83 años muere aplastado por camión perteneciente a una empresa cervecera en Monclova.👨‍🦳🚛 MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: https://eltiempom...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Ladislao Farías Campos apoyó a la comunidad