'La Zorrita' Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa

'La Zorrita' Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa
El Universal / El Tiempo de Monclova

A través de redes sociales dio a conocer que cumplió con su registro para participar en la vida política de su tierra

CULIACÁN, Sin.- El excampeón de box en el mundo, Humberto "La Zorrita" Soto, se sumó a una larga lista de aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de la candidatura al municipio de Ahome, en donde en administraciones pasadas formó parte del cabildo.

A través de redes sociales dio a conocer que cumplió con su registro para participar en la vida política de su tierra, en la que hasta el momento 13 aspirantes han cubierto el llenado del formulario para participar en la elección del abanderado de Morena a la alcaldía.

Humberto Armando Soto Ochoa, quien a lo largo de su carrera boxística profesional conquistó los títulos mundiales de Peso Pluma, Peso Súper Pluma, Peso Ligero y Peso Wélter Jr., en su primera incursión en política, bajo las siglas del Partido Acción Nacional, formó parte de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Ahome.

En Ahome se han registrado como aspirantes a la alcaldía por Morena "La Zorrita" Soto, el secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola; la síndica Procuradora, Angelina Valenzuela Benítez; la directora de Planeación e Innovación, Juana Minerva Vázquez González.

También acreditaron sus registros el diputado federal Carlos Ivan Ayala; los diputados locales Cecilia Covarrubias González y Juan Ramón Torres Navarro, entre otras figuras.

'La Zorrita' Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa
'La Zorrita' Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Zorrita' Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa