La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador'

La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo al presidente  Andrés Manuel López Obrador'
El Universal / El Tiempo de Monclova

La cantante de pop fue víctima del fake debido a una imagen donde se le ve portando el escudo de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.La semana pasada las redes sociales se desbordaron luego de que circulara una imagen de Lady Gaga luciendo una playera que llevaba el logo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y en donde se dijo que la cantante de pop apoya a Andrés Manuel López Obrador y que de hecho lució dicha prenda en el 2018 como respaldo a su campaña presidencial en aquel entonces.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real), no ha realizado ninguna declaración de apoyo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. La imagen de la playera con el logo de Morena fue editada. La foto original data de septiembre de 2016, cuando la cantante acudió al programa “The Elvis Duran Z100 Morning Show”, en Nueva York y sólo vestía una playera blanca.

La cantante pop no ha realizado ninguna declaración o publicación sobre México y del Presidente en días o semanas recientes.

Sin embargo, una publicación en Facebook que fuecompartida cientos de veces, asegura de forma falsa que Lady Gaga se pronunció a favor del actual presidente mexicano.
Además, la misma publicación señala que la cantante también criticó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), a los cuales se menciona popularmente como “PRIAN”.

La publicación falsa dice: “En una reciente transmisión en vivo, le preguntaron sobre su opinión acerca del Tren Maya, a lo que ella respondió: ‘La supuesta huella ecológica es un invento de los pendejos del PRIAN para detener los proyectos de infraestructura que sacarán al país de la pobreza. Apoyo total al presidente Obrador, es apoyado desde el extranjero’”.

En un segundo párrafo, la publicación agrega: “Recordemos cuando en plenas elecciones del 2018, la artista portaba una playera en apoyo al presidente Obrador. APLAUSOS!!!”.

La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo al presidente  Andrés Manuel López Obrador'
La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La verdad de Lady Gaga y 'su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador'