La venta de útiles se incrementa 15%

La venta de útiles se incrementa 15%
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El año pasado las ventas de útiles escolares decayeron por la pandemia

A una semana del regreso a clases, empezó la compra de útiles escolares. Comercios que ofrecen este tipo de artículos reportan un ligero incremento de 15 por ciento en ventas en los últimos días, informó el presidente de la Cámara de Comercio en Monclova, Arturo Pérez López.

Señaló que los planteles educativos ya entregaron la lista de materiales escolares y los padres de familia ya están haciendo las compras previo al inicio de clases. Se espera que en los próximos días haya un repunte de 30 por ciento en las ventas.

Exhorto
“Los comerciantes estamos preparados con mercancía que nos quedó del año pasado. Hacemos el exhorto a los padres de familia para que acudan con tiempo chequen y comparen precios de los útiles. Evitemos las aglomeraciones”, recomendó.
Destacó que el comercio esperaba que las escuelas entregaran las listas de material por la derrama económica que representa el regreso a clases, aunque no será igual que en otros años porque no en todos los planteles educativos habrá clases presenciales.

Reactivación
Pérez López dijo: “Esas compras van a reactivar la economía en Monclova. Con esto nos van a subir las ventas que por más de un año han estado caídas. Por lo pronto ya empezaron a fluir, y en el transcurso de los días esperamos mayor reactivación”.

La venta de útiles se incrementa 15%
La venta de útiles se incrementa 15% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La venta de útiles se incrementa 15%