La venta de gas LP aumentará un 20% esta semana en la Región Centro

La venta de gas LP aumentará un 20% esta semana en la Región Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

Gaseras locales cuentan con producto suficiente.

En un 20 por ciento se prevé que incremente la venta de gas LP a partir de esta semana, en las diferentes estaciones de servicio de la Región Centro. El empresario gasero, Gerardo Oyervides Rodríguez, señaló que con el descenso de temperatura que se tiene pronosticado en los próximos días, es muy probable que aumente la demanda.

Indicó que, para la tercera semana de mes de diciembre podría dispararse la venta hasta un 30 por ciento o más. Hasta ahora cuentan con la suficiente cantidad del producto para dar el servicio a los clientes.
"En realidad en este momento hay suficiente energético no hay motivo ni razón para hacer compras de pánico, a veces provocamos que exista mayor demanda y se pueda escasear el producto.
 
Previsión. Dijo que en esta temporada de invierno, la gente se protege o piensa que hay que comprar más porque se puede terminar, sin embargo, no hay por el momento un riesgo de desabasto.
Recalcó que por los cambios de clima se dispara la venta, por ello se espera que se mantengan los precios del combustible para que no sea un duro golpe a la economía.

Complejo. "En este tiempo la situación está complicada no hay buen circulante dentro de la región seria un golpe a los  bolsillos. Por eso 
esperemos que los costos no suban".
Comentó que en general en este año, los precios del gas han estado muy castigados para los distribuidores, aun así se mantienen con  el mismo personal operativo.

Manejo. "Lo que estamos haciendo es empezar a manejar la administración de los recurso para poder compensar los gastos, andamos muy limitados". Respecto a la operación de las unidades de repartición, mencionó que es importante que el cliente verifique los precios establecidos y exija el tiket al momento de hacer la compra.
Revisión. "El precio puede ser menor pero no mayor,  si es más de los establecido por el decreto".

La venta de gas LP aumentará un 20% esta semana en la Región Centro
La venta de gas LP aumentará un 20% esta semana en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La venta de gas LP aumentará un 20% esta semana en la Región Centro