La vapulean a domicilio en Monclova

La vapulean a domicilio en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Salma N estaba tomando el fresco de la noche cuando llegaron sus agresores.

FRONTERA, COAH.- Con diversas lesiones en el rostro y la cabeza, resultó una mujer la noche de ayer al recibir tremenda golpiza hasta la puerta de su domicilio, causadas por personas con quien tiene viejas rencillas.

Salma N de 31 años de edad, vecina de la colonia Occidental, es que terminó en medio de un charco de sangre tendida sobre el pavimento.

Los hechos se registraron minutos después de la 1:00 de la mañana, cuando la mujer se encontraba refrescándose al aire libre sin imaginarse que eso le costaría muy caro, pues la mala suerte la siguió al enfrascarse en una acalorada discusión con sus agresores, quienes al ser mayoría la agarraron como piñata.

Una vez que se cansaron de golpearla se retiraron rápidamente para evitar ser detenidos por las autoridades municipales que arribaron y tomaron conocimiento, mismos que solicitaron el apoyo de los socorristas del heroico cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la fémina y la trasladaron a la clínica 9 del IMSS para que recibiera atención médica.

Elementos del Estado fueron notificados del ingreso de la lesionada acudiendo y entrevistándose con Salma N, quien les notificó los pormenores de la situación argumentando que pondría su formal denuncia.

La vapulean a domicilio en Monclova
La vapulean a domicilio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La vapulean a domicilio en Monclova