La última cascarita en honor de Octavio Ocaña

La última cascarita en honor de Octavio Ocaña
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue durante una persecución policial que Ocaña murió.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- "Día con día va pegando más esto", escribió Nerea Godínez, la exprometida de Octavio Ocaña, el actor que falleció hace dos semanas.

Fue durante una persecución policial que Ocaña murió, luego de chocar con su camioneta en una carretera de Cuautitlán Izcalli y recibir un disparo en la cabeza.

Además de dedicarse a la actuación, el joven de 22 años siempre demostró su pasión por el futbol, deporte al que se dedicó durante muchos años, incluso pausando su trabajo en los sets.

Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en el programa "Vecinos" por más de una década, también pertenecía a un equipo de soccer local, donde los jugadores le rindieron homenaje durante el último partido que jugaron.

Su familia y su prometida estuvieron presentes en el emotivo momento y Nerea compartió algunos detalles en su cuenta de Instagram.

"Me quebró el regresar a tu lugar feliz y escuchar lo maravilloso que hablan de ti, tanto te querrán todos por toda la vida, porque marcaste la vida de cada persona que se cruzó en tu camino", escribió Godínez y acompañó la publicación con imágenes y videos.

El equipo mandó a hacer una lona con varios momentos de Octavio en la cancha, y todos portaron una playera con el nombre y número de jugador de Ocaña.

La parte frontal de la camiseta de juego tenía una ilustración de Dios besando al joven, misma que ha sido utilizada por la familia en otros eventos como marchas y reconocimientos.

"Te admiraré toda mi vida mi rey, iré de la mano con tu hermana, mi niño y toda nuestra familia (mis suegros hermosos, Anita, Beto, etc..) hasta el fin del mundo por ti y para ti".

Tras la muerte de Octavio Ocaña, la Fiscalía dictaminó en un comunicado que él mismo se había disparado accidentalmente luego de impactar su vehículo; sin embargo, la familia señala a las autoridades como responsables.

En redes sociales se ha levantado un movimiento denominado #JusticiaParaOctavio y el pasado 7 de noviembre se realizó una marcha para exigir que las autoridades esclarezcan la situación.

Hace un par de días le hicieron un homenaje en una conocida plaza de la Ciudad de México, donde le otorgaron una estrella en el pasillo de las luminarias y también ha sido reconocido por actores como Mane de la Parra y Ana Brenda Conteras.

"Día con día va pegando más todo esto, va cayendo uno en cuenta que simplemente ya no vas a cruzar la puerta de nuestra casa y correr a darme de besos para saludarme. Te amo mi amor y siempre será así", escribió Nerea.

La última cascarita en honor de Octavio Ocaña
La última cascarita en honor de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La última cascarita en honor de Octavio Ocaña