La UCD invita a afiliarse a la organización

La UCD invita a afiliarse a la organización
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Este domingo se llevará a cabo un congreso estatal en Monclova, donde se actualizará el padrón de autos extranjeros.

La Unión Democrática Nacional (UCD) realizará un congreso estatal en Monclova donde actualizará su padrón con miras a la posible legalización de vehículos extranjeros por parte del gobierno federal. La invitación es para todos los poseedores de autos de este tipo, aun y cuando pertenezcan a otra organización.

Y es que tras los anuncios que el presidente Andrés Manual López Obrador realizó en las últimas semanas, se ha conocido que en el país circula un aproximado de 6 millones de autos “chocolate”. En Coahuila, según datos de la UCD de Antonio Tirado Patiño, existen aproximadamente 200 mil los carros extranjeros. Detalló que están en dialogo directo con la Secretaría de Hacienda, mediante la cual están solicitando una regularización con montos que no rebasen los 5 mil pesos. Además, buscan que el dinero que se pueda recabar en el proceso de nacionalización sea para los estados, y no de forma directa para la federación.

 

Afiliación

Tirado Patiño, titular de la UCD, invitó a quienes tienen autos "chuecos", sin importar que estén afiliados a otra organización, para que se sumen al nuevo padrón. Este domingo, en salón Altezza, se realizará el congreso estatal, y en él afiliarán gratis a todos los que ya pertenezcan a otros grupos. Además, recibirán un boleto para la rifa de una camioneta nacional último modelo.

La UCD invita a afiliarse a la organización
La UCD invita a afiliarse a la organización 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UCD invita a afiliarse a la organización