La UAdeC definirá a seguir la modalidad del nuevo semestre

La UAdeC definirá a seguir la modalidad del nuevo semestre
Redacción / El Tiempo de Monclova

Especificarán las clases que se llevarán de manera presencial y las que se tomarán a distancia

SALTILLO, COAH. - Será hasta la próxima semana en que se definirá la modalidad en que se retomarán las clases en escuelas y facultades de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, que en los semestres anteriores habilitó plataformas para la educación en línea.
Luis Carlos Arredondo Talamantes, Coordinador de la Unidad expuso que este 2 de agosto inicia actividad estudiantil. “A partir de este lunes se tienen que registrar en sus escuelas, determinar sus horarios, saber cuántas clases van a tener presenciales, cuáles serán en línea, y es importante que estén al tanto, algunos tendrán que ir a las escuelas a realizar su registro o lo que haya que hacer”.
6 mil 200 alumnos
En la Unidad Norte se tiene un padrón estimado de 6 mil 200 alumnos, lo que registra un aumento estimado entre un 12% en las diversas carreras profesionales que se imparten. Explicó que se logró conocer que jóvenes que estudiaban en otras partes del país como Monterrey, Saltillo y escuelas particulares, buscaron regresar, lo que favorece el aumento de alumnos de nuevo ingreso.
Talamantes
Arredondo Talamantes, hizo el llamado a los estudiantes que ya se encuentran preparados para regresar debido a que se les marcarán las clases presenciales y cuáles serán a distancia ante la normativa de la pandemia del covid-19. Esto va a depender del tipo de la Facultad, citando como ejemplo las ingenierías, así como las de Medicina, Ciencias de la Salud, entre otras.

La UAdeC definirá a seguir la modalidad del nuevo semestre
La UAdeC definirá a seguir la modalidad del nuevo semestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UAdeC definirá a seguir la modalidad del nuevo semestre