La UA de C entrega el protocolo de reactivación

La UA de C entrega el  protocolo de reactivación
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Aprovechando el Día del Maestro

La Unidad Norte de la U. A. de C. entregó ayer a los entrenadores de sus distintas escuelas y facultades, el protocolo de reactivación del deporte por parte de David Hernández quien encabezó los festejos del Dia del Maestro.

David Hernández Barrera es el coordinador general de deportes UAC y estuvo acompañado por Luis Carlos Talamantes coordinador Unidad Norte y de Sergio Villarreal coordinador de deportes en Unidad Norte, el evento se realizó en la Sala de Seminarios.

Primeramente  David Hernández Barrera recordó que el mes pasado toda la plantilla de maestros de educación física y entrenadores de la institución recibieron la vacuna antiCOVID, y a raíz de esto, se trazó el plan de regreso a las canchas.

“El deporte y la cultura son punta de lanza para reactivar a la Universidad. Iniciando con la rehabilitación de espacios deportivos y estamos reactivando poco a poco. También es un hecho que en agosto iniciarán las Ligas Universitarias, es decir, nuestras Ligas internas con los equipos representativos de las diversas Facultades”, indicó el Coordinador General del Deporte.

Por su parte, Luis Carlos Talamantes reconoció el esfuerzo que están realizando los entrenadores y el coordinador de deportes de la Unidad Norte por reactivar el deporte tras organizar una serie de eventos de voleibol y tochito, así mismo dio a conocer que vendrán otros en cascada como futbol, softbol y basquetbol.

Mientras Sergio Villarreal recibió el protocolo de reactivación del deporte, que son las directrices a seguir para adaptarse a la nueva normalidad, el cual, se pondrá en marcha a partir del mes de agosto.

Dentro de la reunión, se festejó el Día del Maestro y se entregó una sudadera conmemorativa a todos los entrenadores como: Armando Medina, Manuel Campos, Armando Arzola, Oscar Garza, Reyes Rangel, José Montoya, Luis Rodríguez, Abraham Pérez, Armando Villarreal, Verónica Rosales, Rogelio Espinoza, José Rosales,  Tomas Martell Jr, Álvaro Martínez, Jesús Abrego, Tomás Martell, Efrén Zamora, Ángel Rendón, Gabriel Camporredondo, entre otros.

La UA de C entrega el  protocolo de reactivación
La UA de C entrega el protocolo de reactivación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La UA de C entrega el protocolo de reactivación