La Supercopa de Francia para el PSG

La Supercopa de Francia para el PSG

Agencias/El Tiempo de Monclova

Se impone en gran final ante el Marsella 2-1

Francia. El Paris Saint-Germain se adjudicó ayer miércoles la Supercopa de Francia tras imponerse ante el Olympique de Marsella en una victoria de 2-1, en donde el entrenador argentino Mauricio Pochettino logra el primer título para los parisinos.
Los del PSG dominaron las acciones y lograron hacerse del balón desde la primera mitad, y un fuera de juego impidió un tanto de Icardi al 22' que habría puesto en ventaja a los capitalinos.
Pero no bajaron la guardia y el propio  Icardi tomó revancha y en un remate de cabeza mal rechazado por Mandanda aprovechó el rebote para abrir el marcador.
Para el complemento los de Marsella crearon peligro en los primeros minutos, aunque no lograron materializar sus oportunidades, entre las que estuvo un remate de cabeza del defensa central Álvaro González.

Neymar entró de cambio y reapareció justo un mes de sufrir una lesión ante el Olympique de Lyon, y creó muchos problemas a la defensa marsellesa.

La estrella brasileña fue la responsable de marcar el segundo al trasformar un penalti al 85'.

El tanto fue clave, pues la estrella marsellesa, Dimitri Payet, logró dar emoción a los minutos finales al marcar el 2-1 en el 89' tras un buen movimiento de Lirola, muy activo en ataque durante los minutos que estuvo en el campo.

El resultado selló no solo el primer título de Pochettini con el PSG, sino también el octavo título consecutivo de Supercopa de Francia para el equipo de la capital. El partido, pospuesto desde agosto por la pandemia de Covid-19, se disputó a puerta cerrada en el Estadio Felix Bollaert de Lens.

La Supercopa de Francia para el PSG
La Supercopa de Francia para el PSG

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

En El Tiempo TV te mostramos cuales son las naciones y territorios que, a enero de 2021, no han reportado casos Covid-19. Para más videos su...

...

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

...

Te puede interesar

La Supercopa de Francia para el PSG