La sorprenden robando dinero en Monclova

La sorprenden robando dinero en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Propietarios del negocio la descubrieron

Una mujer quien se desempeñó hasta este martes, como cajera de una frutería ubicada en la colonia Hipódromo, fue descubierta por los propietarios robando dinero de la caja registradora.

Karla N es quien fue entregada a las autoridades municipales la tarde de ayer minutos antes de las 4:00, siendo llevada a las instalaciones municipales y puesta a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidirá su situación jurídica.

La presunta responsable obtenía el dinero de forma ilícita, cuando les cobraba a los clientes la mercancía que llevaban pero no les hacía entrega del ticket de comprar con el que realizaba los abusos de confianza y obtenía dinero en efectivo de la caja registradora.

Este tipo de acción la venia realizando semanas atrás, pero afortunadamente los dueños del negocio lograron pescarla con las manos en la masa y la entregaron a las autoridades.

En esta ocasión la desleal empleada llevaba la cantidad de 2 mil 500 pesos, parte del botín que a diario se llevaba.“Con razón la veíamos estrenar ropa y calzado todos los días”, dijeron compañeros de Karla N.

Al final quedó dentro de una celda municipal a la espera de que los afectados formalizarán cargos legales en su contra o de lo contrario quedaría solo por falta administrativa.

La sorprenden robando dinero en Monclova
La sorprenden robando dinero en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La sorprenden robando dinero en Monclova