La Senadora Verónica Martínez le cumple a los coahuilenses

La Senadora Verónica Martínez le cumple a los coahuilenses
Redacción / El Tiempo de Monclova

Reconoce Miguel Ángel Riquelme Solís su trayectoria y aporte al desarrollo del estado. 

La Senadora por Coahuila, Verónica Martínez García presentó su Tercer Informe de Resultados en el que reiteró que seguirá trabajando firme a favor de los coahuilenses y exigiendo acciones y presupuesto justo para que nuestro estado consolide su crecimiento.

Desde esta frontera y ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la Senadora rindió cuentas a los coahuilenses sobre la primera mitad de su labor legislativa, donde refrendó la defensa de la entidad para que reciba lo que le corresponde. “Merecemos más presupuesto para que Coahuila continúe con el desarrollo y la generación de empleos”, dijo.
En su Tercer Informe, en el que estuvo acompañada del Senador Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, Martínez García destacó el cumplimiento de compromisos en beneficio de la población, la defensa y gestión de las causas ciudadanas, así como la coordinación institucional con los tres órdenes de gobierno, iniciativa privada y la sociedad civil.
Mencionó los resultados en temas torales para el país como la ratificación del T-MEC, el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá; la seguridad pública y mejores condiciones laborales para los mexicanos.

Violencia. Expuso el trabajo legislativo que ha impulsado en la Cámara Alta en materia de equidad de género y erradicación de la violencia de género, salud de las mujeres, derechos de las niñas y niños, bienestar animal, salud mental y prevención del suicidio.
Prohibición del matrimonio entre menores de edad, pensiones justas y dignas, trasplantes y donación de órganos, defensa de la salud por el desabasto de medicinas y vacunas, tarifas de electricidad justas, agricultura y ganadería, defensa de las industrias del carbón, del acero y la automotriz.

Turismo. Asimismo, demanda de presupuesto para el mejoramiento y ampliación de carreteras, turismo, agua potable, fondos mineros, metropolitanos, para personas desaparecidas, protección de periodistas y de seguridad, entre otros rubros que fueron eliminados por el actual gobierno federal.

Compromiso. “En unidad, desde la frontera fuerte de México, reitero mi compromiso de seguir velando por el bienestar de las y los coahuilenses, y de continuar recorriendo el estado manteniéndome siempre cerca de la gente”, externó la Senadora priista.
Reconoció el trabajo del Gobernador Riquelme en favor de la población y de la entidad, que ha permitido que Coahuila sea un estado fuerte, seguro, competitivo y en franco desarrollo.
"Continuaré trabajando desde el Senado de la República por Coahuila, luchando por las mejores causas y también con la atención de las gestiones sociales, escuchando a la sociedad y a los sectores productivos. Vamos a la mitad del camino, aún tenemos retos que enfrentar para lograr avanzar en una mejor calidad de vida para todas y todos”, finalizó.

Chong. En su intervención, el Senador Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que en Coahuila estuvo bien dirigida la pandemia para evitar contagios de covid-19 y felicitó al Gobernador Miguel Ángel Riquelme, por su liderazgo para enfrentar los problemas que se presentaron. “En tres años, a Coahuila le han quitado cerca de 6 mil millones de pesos”, dijo.

La Senadora Verónica Martínez le cumple a los coahuilenses
La Senadora Verónica Martínez le cumple a los coahuilenses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Ex Futbolista Luis Roberto Alves Sague en conferencia de prensa en Castaños, Coahuila....

      video facebook

      ...

      video facebook

      La Secretaría de la Defensa Nacional informa los avances y detalles en la construcción del Aeropuerto Internacional ''Felipe Ángeles'' (A.I....

      Te puede interesar

      La Senadora Verónica Martínez le cumple a los coahuilenses