La selección desconecta en un restaurante de moda de la capital

La selección desconecta en un restaurante de moda de la capital
EFE / El Tiempo de Monclova

Los jugadores de la selección pasaron unas horas divertidas en una zona del restaurante reservada, donde no tuvieron contacto con nadie.

Madrid,- El seleccionador español Luis Enrique Martínez se llevó a sus jugadores y al cuerpo técnico de comida a un restaurante de moda de la capital de España, junto a la Puerta de Alcalá, aprovechando un día sin entrenamientos para recargar pilas y mantener el buen ambiente en el grupo de cara a los octavos de final de la Eurocopa.

Por tercera vez desde que arrancó la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la selección española salió de la burbuja para celebrar una comida de equipo.

Las dos primeras ocasiones fue en restaurantes cercanos, pero este viernes el autobús les llevó hasta pleno centro de Madrid para pasar un buen rato en el restaurante Aarde.

El revuelo se montó en una zona muy transitada, pegada al parque de El Retiro, al ver bajarse del autobús a los 24 internacionales españoles para completar los 100 metros de camino a la entrada de un restaurante con inspiración africana.

Los jugadores de la selección pasaron unas horas divertidas en una zona del restaurante reservada, donde no tuvieron contacto con nadie, y en un encuentro que sirvió para realizar un plan diferente y salir de tantas horas de concentración, en un día libre concedido por el seleccionador que ya no pueden disfrutar con sus familias y amigos por las restricciones de la pandemia.

Algunos futbolistas completaron entrenamientos personificados en la mañana antes de una comida de conjura con la mente ya puesta en el próximo reto, los octavos de final que disputarán el lunes en Copenhague ante Croacia. El sábado regresarán a los entrenamientos, con la última sesión en España antes de viajar el domingo a Dinamarca. 

La selección desconecta en un restaurante de moda de la capital
La selección desconecta en un restaurante de moda de la capital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La selección desconecta en un restaurante de moda de la capital