La SEDENA detiene a 3 americanos

La SEDENA detiene a 3 americanos
Redacción / El Tiempo de Monclova

PIEDRAS NEGRAS, COAH; Elementos de la Sedena en coordinación con personal de la Aduana de Piedras Negras detuvieron esta madrugada en el Puente Internacional Dos, a tres personas que llevaban en su poder un arma de fuego y cartuchos.

La detención se dio cuando las autoridades mandaron a revisión durante la madrugada a una camioneta Ford Expedition de color gris con placas de Texas donde viajaban tres personas norteamericanas y su destino era el municipio de Múzquiz.

Revisión
Al revisarlos en el descansabrazos se encontraba una arma de fuego calibre 9 milímetros y 11 cartuchos hábiles, por lo que fue asegurada de inmediato, además de detener a las tres personas, una de 40 años aproximadamente y otros dos sujetos.

El arma, los cartuchos, la unidad y las personas fueron puestas a disposición del ministerio público federal de la FGR con sede en Piedras Negras para que se encargue de las investigaciones correspondientes y decida la situación jurídica de los detenidos.mo delito de tráfico de migrantes. 

Chequeos
Los elementos castrenses se encuentran revisando las 24 horas del día minuciosamente a las personas que vienen de Estados Unidos así como las personas que se dirigen hacia Eagle Pass. Lo que va de la semana han realizado aseguramientos exitosos, no solo de armas sino de drogas, dinero en efectivo.

La SEDENA detiene a 3 americanos
La SEDENA detiene a 3 americanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La SEDENA detiene a 3 americanos