La rosca brioche de Tere Cazola llegó a la CDMX

La rosca brioche de Tere Cazola llegó a la CDMX
El Universal / El Tiempo de Monclova

Su catálogo abarca más de 90 productos distintos, como pasteles, panes, pays de queso, tartas, flanes, gelatinas

CIUDAD DE MÉXICO,- Los icónicos sabores de las creaciones de Tere Cazola están listos en la CDMX para que los disfrutes en la comodidad de tu hogar.

Si has viajado a Mérida o al sureste mexicano, seguramente has escuchado de esta reconocida marca yucateca, pues locales y foráneos son embajadores de su sabor.

Uno de los productos que más viaja desde el aeropuerto de Mérida, Yucatán, son las roscas de pan brioche Tere Cazola, un souvenir que desde la sucursal de la terminal aérea ha llegado a todos los puntos de la República Mexicana, a ciudades de Estados Unidos y varios países de Europa.

La gran marca comenzó como muchas otras historias de éxito, con empeño y dedicación por parte de una mujer determinada. María Teresa Cazola Bravo inició su trayectoria en 1985, horneando panes y tartas en la cocina de su casa, vendiendo a sus conocidos y familiares estos productos para tener una fuente de ingresos.

El éxito debido al sabor de las recetas de Tere no tardó en estallar, poco tiempo después tuvo que mover su negocio a un espacio más grande para poder cubrir la alta demanda de sus delicias.

Para el año 2004, inauguró su planta de producción, un espacio que hoy emplea directamente alrededor de 350 personas. Cuenta con más de 58 puntos de venta repartidos en los estados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Quintana Roo, mientras que desde su tienda en línea, hace envíos a todo México.

El compromiso de Tere con la calidad la ha llevado a perfeccionar sus procesos de elaboración y estandarización, además de contar con la acreditación de la certificación de higiene Distintivo H.

Su catálogo abarca más de 90 productos distintos, como pasteles, panes, pays de queso, tartas, flanes, gelatinas, bocadillos dulces y salados entre muchos otros.

Por el momento son pocos los productos que puedes encontrar en su menú en la aplicación de delivery Ubereats, pero continúan trabajando para ampliar la oferta muy pronto.

Los productos estrella que están disponibles son la amada rosca brioche, elaborada con masa con levadura y mantequilla, rellena de untuoso queso crema y bañada con el glaseado de la casa.

También tienen el bizcocho inglés, un pan de mantequilla con textura aireada y esponjosa que hornean en forma de rosca. Este pan debe su humedad a que está envinado y lo cubren con una capa de azúcar glass para el toque ideal de dulzor.

Por último, para los amantes del chocolate, ofrecen los tradicionales brownies de Tere, que incluyen ocho cuadritos de pan del mejor chocolate preparados con la receta secreta de la fundadora.

Las zonas que cubre su servicio de entrega son limitadas, pero también está el servicio de pick up, para que puedas recoger tu pedido en alguno de sus puntos de distribución. Pide tus postres de Tere Cazola con entrega a Polanco, Roma, Lindavista, Insurgentes, Nápoles, Pedregal y Santa Fe.

La rosca brioche de Tere Cazola llegó a la CDMX
La rosca brioche de Tere Cazola llegó a la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La rosca brioche de Tere Cazola llegó a la CDMX