'La rosa de Guadalupe', loa más visto en el encierro

'La rosa de Guadalupe', loa más visto en el encierro
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

En 2020, el programa redujo sus grabaciones de 170 a 119 episodios.

Este febrero, "La rosa de Guadalupe" inicia el año 14 de grabaciones. El unitario, producido por Miguel Ángel Herros, no sólo se ha mantenido en la empresa con altos niveles de audiencia, ha sido motivo de críticas, memes y videos virales, pero también han reflejado la situación actual del país.
"Creo que todos los medios, en 2020, estábamos hablando de las cuestiones de salud y nosotros en las historias que mostrábamos teníamos la capacidad de ilustrar casos y de enseñarle a nuestra audiencia qué es lo que debemos seguir haciendo en este tema", dijo Herros a EL UNIVERSAL.
En 2020, el programa redujo sus grabaciones de 170 a 119 episodios, por lo que tuvieron que recurrir a alrededor de 120 programas de repetición. Aún así, cuando volvieron a las grabaciones, decidieron abordar las muchas situaciones por las que están pasando las familias durante el encierro.
Herros aseguró que los niveles de audiencia, no sólo para él sino para todos los programas, ha aumentado. En 2020, dice, los programas de la Fábrica de sueños superaron los 4 millones de televidentes, "Y tuvimos la suerte de que 'La Rosa' siempre estaba en primero o segundo lugar.
"Hemos tenido ascensos considerables en los ratings porque la gente está en casa, se sumaron hijos, el esposo, y en la tarde están viendo tv".

'La rosa de Guadalupe', loa más visto en el encierro
'La rosa de Guadalupe', loa más visto en el encierro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La rosa de Guadalupe', loa más visto en el encierro