La responsabilidad de obsequiar mascotas a niños en Navidad

La responsabilidad de obsequiar mascotas a niños en Navidad
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

No es incorrecto regalar mascotas, siempre y cuando la persona esté dispuesto a conllevar este gran compromiso.

Martín Gómez Director de Control Animal, Mencionó que adoptar una mascota conlleva una gran responsabilidad, ya que se está hablando de un ser vivo, el cual merece respeto a su integridad, no son un juguete o un objeto para simplemente obsequiarlos sin dejar en claro las necesidades que el animal requiere.

Responsabilidad de padres de familia. Es importante que todos los integrantes de una familia estén de acuerdo en adoptar una mascota, pero los padres siempre deben de poner en claro las responsabilidades que esto conlleva, ver los motivos a favor y en corta. Al adquirir una mascota es importante tener en cuenta que hay que acompañar a este ser vivo por toda su vida, no abandonarlos al momento de crecer, como muchas personas lo han hecho.

No es incorrecto regalar mascotas, siempre y cuando la persona esté dispuesto a conllevar este gran compromiso. El Director Mencionó que la venta de animales no está del todo errónea, pues la gente al pagar por adquirir una mascota tienen mejor conciencia de ya que fue algo que le costó y de cierta manera le dan una vida digna. Mencionó los aspectos que se deben de considerar para tener un animal, como recursos para alimentación y veterinario.

La responsabilidad de obsequiar mascotas a niños en Navidad
La responsabilidad de obsequiar mascotas a niños en Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La responsabilidad de obsequiar mascotas a niños en Navidad