La Región Sureste, sin riesgo de desabasto de gas

La Región Sureste, sin riesgo de desabasto de gas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ni de que suspendan las actividades las empresas del ramo

SALTILLO, COAH.- Las empresas gaseras de la Región Sureste no tienen riesgo de desabasto o de que suspendan actividades porque se tiene el compromiso de respetar el precio oficial fijado por la autoridad federal desde el pasado lunes.

El precio anterior del gas era de 23.69 pesos el kilogramo, y hoy está a 21.32 pesos. Mientras que la tarifa de gas para carburación o de tanques estacionarios permanece igual, en 11.49 pesos el litro, donde un poco menos de dos litros es el equivalente a un kilogramo de gas. En el caso de los trabajadores, a ellos no les impacta el ajuste en el precio oficial porque tienen un sueldo fijo y sus ingresos no están basados en comisiones por ventas, como ocurre en el centro del país, donde se han registrado protestas.
Ajuste
Ernesto Sánchez Flores, supervisor de la empresa Gas Daniel, dejó en claro que el paro de labores se da en otras partes del país y en esta plaza no está contemplada esa propuesta y que se va a respetar el precio oficial del gas. Precisó que las compañías tienen un impacto negativo en las utilidades ante ese ajuste en el precio oficial, pero esto no es un factor para suspender actividades y tampoco está contemplada esa medida.

La Región Sureste, sin riesgo de desabasto de gas
La Región Sureste, sin riesgo de desabasto de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Región Sureste, sin riesgo de desabasto de gas