La Reforma eléctrica no será aprobada por caprichos; PRI y PAN

La Reforma eléctrica no será aprobada por caprichos; PRI y PAN
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Los presidentes locales de ambos partidos  asegurán que sus diputados van por una verdadera revisión. 

Las dirigencias locales tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como del Partido Acción Nacional (PAN) aseguraron que la única discusión que los diputados de ambos partidos tendrán con el Gobierno Federal será en la búsqueda de lograr que la Reforma eléctrica favorezca a a todos en general y a un partido y menos a los intereses de una sola persona.

Tanto Alberto Medina del PRI y Erick Ramos del PAN coincidieron en señalar que el Presidente de la República lo que busca en todo momento y más cuando las cosas no son a su favor, ganar la atención mediática con acusaciones y señalamientos hacia quien no favorezca sus intenciones.
"Evidentemente nuestros diputados trabajan por que se realice la revisión de la Reforma eléctrica para que se consigan beneficios generalizados y no de una sola persona. El presidente puede decir todo lo que le convenga, pero la realidad es que nosotros como PRI mediante nuestros diputados vamos por una Reforma de beneficios. Una Reforma que de garantíias de energías limpias que es lo que actualmente se busca en todas partes y sobre todo que sea una Reforma de beneficio generalizado y no solo como lo hace ver el presidente cada mañana en sus conferencias donde se dedica solo a atacar a quien no le favorece en sus intenciones" dijo Alberto Medina
Mientras que Erik Ramos del PAN expuso "Es tan extraño ver como en tres años que van de este gobierno los diputados de Morena no habían dicho nada contra los de las bancas contrarios a ellos porque no tenían necesidad de contar con el apoyo de nadie al ser mayoría y simplemente ignoraban a todo mundo. Ahora que necesitan contar con la mayoría calificada en la cámara entonces sí salen a decir que las bancas de oposición son corruptas, que están en contra de la gente y que no quieren ayudar al pueblo pero se les olvida el origen de cada uno de ellos. Hay que recordarles de donde salió cada uno de ellos que recuerden su origen. Es que ahora como necesitan el apoyo de los otros partidos salen públicamente buscando desacreditar a todos para ellos quedar ante los ciudadanos como unos santos cuando en realidad no lo son. De plano los diputados de Acción Nacional tienen muy en claro que van por una negociación, pero una negociación de beneficio colectivo con energías limpias que favorezcan a todos y no solo las intenciones del presidente por qué. en el PAN tenemos en claro que se va a luchar por una verdadera Reforma eléctrica y no por caprichos ".
Señalamientos. Apenas el pasado lunes en la conferencia matutina el residente Andres Manuel López Obrador acusó públicamente que el presidente de la bancada priísta Rubén Moreira habría mostrado su interes de recibir beneficios "moches" a cambio de favorecer la Reforma Eléctrica.
Los señalamientos se dieron despues de que la madrugada del domingo los priistas acusaron que los diputados de Morena y sus aliados habían dado luz verde al presupuesto del ejecutivo sin modificar una sola coma y advirtieron que quedaba todavía por revisar la Reforma eléctrica que aseguraron no pasaría al menos por parte de la bancada priísta.
En base todo esto, los presidentes de los comités municipales del PRI y el PAN aseguraron que los diputados de sus partidos lucharan en contra de la Reforma eléctrica presentada por AMLO.

La Reforma eléctrica no será aprobada por caprichos; PRI y PAN
La Reforma eléctrica no será aprobada por caprichos; PRI y PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Reforma eléctrica no será aprobada por caprichos; PRI y PAN