La próxima primera dama de NL presume reloj de un millón de pesos

La próxima primera dama de NL presume reloj de un millón de pesos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Está valuado en más de 60 mil dólares, es decir, 1 millón 200 mil pesos.

MONTERREY, NL.- La influencer Mariana Rodríguez, próxima primera dama de Nuevo León, presumió en sus redes sociales un reloj de la marca de lujo Audemars Piguet.

De acuerdo con una especialista consultada por El Financiero, el modelo que porta es un Royal Oak Automatic, con detalles en color rose gold, el cual está valuado en más de 60 mil dólares, es decir, 1 millón 200 mil pesos.
El 10 de mayo pasado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que abrió una carpeta de investigación contra Samuel García, así como de su padre Samuel Orlando García Mascorro, su esposa Mariana Rodríguez Cantú, y del padre de ésta, Jorge Gerardo Rodríguez Valdez, por diversas denuncias respecto a fondos y recursos de procedencia ilícita utilizados con fines electorales.
Asimismo, el semanario Proceso publicó el 24 de julio que el gobernador electo de Nuevo León, Rodríguez y sus familiares son investigados por un caso de lavado de dinero de alrededor de 40 millones de pesos de 2016 a 2020 a través de empresas fachada.
El pasado 22 de julio, el INE multó con 448 mil 995 pesos al gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, por haber recibido aportaciones económicas en especie de su esposa Mariana Rodríguez sin haberlas reportado a la autoridad.
Además, por estas razones, multó al partido Movimiento Ciudadano con 55 millones 400 mil pesos.
Asimismo, en otro caso, el INE multó con 28 millones 53 mil pesos a MC tras acreditar que Samuel García financió su campaña a la gubernatura de Nuevo León mediante un esquema ilegal de triangulación de recursos que incluyó a su madre y hermanos, así como empresas sospechosas que comparten domicilio fiscal.

La próxima primera dama de NL presume reloj de un millón de pesos
La próxima primera dama de NL presume reloj de un millón de pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La próxima primera dama de NL presume reloj de un millón de pesos