La prostitución aumenta en Monclova

La prostitución aumenta en Monclova
CECILIO MARTÍNEZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los registros semanales han tenido un ligero incremento en las visìtas al centro de salud.

El oficio más antiguo del mundo, la prostitución en nuestra ciudad, ha registrado un ligero incremento al observar más presencia de mujeres en los lugares destinados para ejercerlo. Las autoridades sanitarias, no han bajado la guardia paras evitar una propagación de enfermedades venéreas que a la fecha se ha controlado.

En el departamento de Salud Pública Municipal, lugar donde acuden por semana las mujeres que se realizan un chequeo físico realizado por parte de un médico, se ha plasmado un ligero aumento en las revisiones de quienes acuden. En días hábiles de la semana pueden pasar a llevar a cabo su chequeo en un horario de 8:00 am a 18:oo horas.

Citas

El Doctor Arturo González director de Salud Pública, dijo que las personas que acuden de lunes a viernes a checarse son entre 50 a 80 mujeres y a veces varía. En relación al número de estadística total, argumentó no tenerlo de momento, pues dijo encontrarse de vacaciones. Sergio Carrizales Director del departamento de Alcoholes,  manifestó realizar operativos en conjunto con Ecología, Protección Civil y Seguridad Publica cunado es a nivel Municipal. En el sentido de llevar a cabo revisiones en el interior de bares y cantinas los días jueves, viernes y sábado con el fin de detectar a quienes se encuentren laborando sin tarjetón de salubridad.

Consecuencias

Argumentó que en el último mes no se detuvo a ninguna mujer por no portar su tarjetón, en caso que se llegue a realizar un aseguramiento de este tipo, sería remitida a las celdas municipales donde quedaría solo por una falta administrativa y cubriendo su multa de 250 pesos podrá salir. En cambio, al dueño del lugar donde se detecte este tipo de anomalías, se procederá con la clausura del antro y se le fijará una multa de 25 mil a 30 mil pesos. Enfatizó que este tipo de operativos se han llevado a cabo toda la administración actual y se seguirán realizando. La finalidad de llevar el control en este tipo de funciones, es revisar que en los lugares que se frecuenten no existan personas que solo entran a pedir el baño y permanesen mas tiempo.

La prostitución aumenta en Monclova
La prostitución aumenta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La prostitución aumenta en Monclova