La Pronnif investiga presunto abuso infantil de guardería en Monclova

La Pronnif investiga presunto abuso infantil de guardería en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las autoridades tomaron las medidas de investigación correspondientes por lo cual verificarán distintos puntos en la guardería.

Personal de la Subprocuraduría de la Región Centro, este miércoles 20 de octubre, inició una investigación de oficio. En la cual se señala un presunto abuso a menores, en una estancia infantil, denominada como Kidzone, ubicada en la calle Jiménez en la colonia regina. A raíz de videos difundidos en redes sociales donde se presenta el probable abuso a 2 infantes en las instalaciones. Las autoridades tomaron las medidas de investigación correspondientes por lo cual verificarán distintos puntos en la guardería. Por lo que se le requirió a la estancia infantil la documentación que acredite que cuenta con las autorizaciones necesarias para su operación, además se dio vista a las instancias competentes a fin de que inicien las investigaciones que les correspondan de acuerdo a lo establecido en la Ley de Prestación de Servicios para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil del Estado.

Declaraciónes de la guardería. La dirección de esta estancia infantil dio a conocer como interpondrá una demanda, ante las ex empleadas que difundieron los videos falsos y mal intencionados, con el fin de venganza, ya que fueron despedidas. En un video de 10 segundos, se aprecia a una maestra que toma con fuerza a niño de dos años y aparentemente lo jalonea. Por lo que afirman que el pequeño se introdujo a la boca una ficha de plástico, y ante el riesgo de ahogarse, la maestra se la extrajo con premura. Mientras que en el segundo video donde la educadora esta recostada y toca la cabeza de un bebe, se comenta que mataba un zancudo.

 

 

La Pronnif investiga presunto abuso infantil de guardería en Monclova
La Pronnif investiga presunto abuso infantil de guardería en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Pronnif investiga presunto abuso infantil de guardería en Monclova