La Universidad Politécnica firma convenio con la fundación Marcelino Muñoz

La Universidad Politécnica firma convenio con la fundación Marcelino Muñoz
Redacción / El Tiempo de Monclova

La capacitación será para formación de tutores.

FRONTERA, COAH.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la firma de colaboración con la fundación Marcelino Muñoz de San Pedro Garza García, Nuevo León.

La cual ofrece la capacitación para formación tutor, el convenio es sin costo alguno y tendrá una duración total de dos años, la licenciada Cristina Jalomo y la licenciada Valentina Aranda fueron el enlace con esta fundación para que se llevara a cabo este convenio para el beneficio de los interesados tanto de los alumnos de la Universidad Politécnica como el personal docente que labora en esta institución.
Inicio de clases
Se dará inicio las clases en línea, la duración es de un año, se entregarán las constancias de formación a las personas que hayan concluido el curso.
La rectora M.E.E. Esra Ibn Cavazos del Bosque dio a conocer que en dado caso de que alumnos o el personal docente de esta institución requieran algún material durante la capacitación la escuela absorberá esos gastos, ya que fue un compromiso que se asumió al momento de realizar la firma del convenio la mañana de este viernes en las instalaciones de la universidad.   
Abrirán centro de idiomas
También se dio a conocer que el día de hoy se iniciarán las clases en el centro de idiomas en grupo de manera presencial en nivel básico a un costo módico en un horario de 9:00 am a 12:00 pm y se recibirán a personas mayores de 12 años y serán a bajo costo.
Con esto se espera que de nueva cuenta y poco a poco se reanuden los grupos de clases presenciales con la finalidad de que se reactiven las jornadas escolares en la Universidad Politécnica.

La Universidad Politécnica firma convenio con la fundación Marcelino Muñoz
La Universidad Politécnica firma convenio con la fundación Marcelino Muñoz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Universidad Politécnica firma convenio con la fundación Marcelino Muñoz