La plaza de ‘San Buena’ será remodelada

La plaza de ‘San Buena’ será remodelada
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con recursos propios el Ayuntamiento rehabilitará el perímetro de embanquetado exterior

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales dieron inicio a los trabajos de la remodelación de la Plaza Principal con inversión superior a los 3 millones de pesos.

Gracias a la captación del impuesto predial, la administración pública de San Buenaventura destinará recursos para esta importante obra en tres etapas.
“Entre las acciones que incluye la obra esta la rehabilitación del embanquetado exterior de la plaza principal; cambio de arbotantes y de cableado, que ya es muy antiguo; la sustitución para aumentar luminarias a luz led para emigrar con este sistema que permita el ahorro de energía, por lo que, a la vez, se instalará un nuevo transformador”, informó la edil. Dijo que las bancas serán cambiadas por 180 nuevas que se distribuirán alrededor de la plaza principal, y las actuales serán rehabilitadas para ponerlas en plazas de los ejidos.
Al ser un lugar emblemático y visitado por los habitantes, Gladys Ayala Flores agradeció la participación de los contribuyentes, ya que gracias al pago del predial seguirán invirtiendo en la estética de plazas públicas.

La plaza de ‘San Buena’ será remodelada
La plaza de ‘San Buena’ será remodelada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La plaza de ‘San Buena’ será remodelada