La plata esta asegurada en tiro con arco

La plata esta asegurada en tiro con arco
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo mexicano de tiro con arco integrado por Alejandra Valencia, Aída Román y la coahuilense Ana Paula Vázquez aseguró esta tarde la medalla de plata del Mundial de la especialidad que se celebra en Yankton, Estados Unidos, al dar cuenta de Brasil en las semifinales.

Las mexicanas, segunda sembradas por equipos, derrotaron 6-0 a la tripleta brasileña y ahora disputarán el título del orbe este viernes a Corea, que remontó dos sets en contra para superar 5-0 a Canadá en flecha de desempate.
En su camino al podio, las mexicanas avanzaron bye a la segunda ronda, en la que derrotaron fácilmente 6-0 a Eslovenia; luego, en su match de Cuartos de Final, se impusieron 6-2 a India.
En la rama varonil, el equipo tricolor de Luis Álvarez, David Alvarado y Carlos Rojas derrotó en primera ronda 5-1 a Países Bajos.

La plata esta asegurada en tiro con arco
La plata esta asegurada en tiro con arco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      La plata esta asegurada en tiro con arco