La pista de atletismo recibe mantenimiento

La pista de atletismo recibe mantenimiento
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Atiende peticiones de visitantes a la Unidad Deportiva.

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Autoridades municipales, a través de Fomento Deportivo, han iniciado acciones de mantenimiento a

la pista de atletismo, dando atención a la solicitud de personas y deportistas que diariamente hacen uso de este espacio recreativo.

Con la finalidad de brindar mejores instalaciones a los deportistas, el Ayuntamiento envió máquinas especiales para raspar y nivelar la pista. También se hizo una limpieza completa para delimitar del área verde utilizada como cancha de juegos soccer y, después de compactarla, se lavó con agua a presión.

 

Gestiones

El director de Deportes, Rigo Flores, mencionó que las gestiones hechas por los usuarios fueron inmediatamente autorizadas para su atención por el Ayuntamiento y el departamento a su cargo. Fomento Deportivo agradece   la participación y visita de ciudadanos o deportistas que quieren a la Unidad Deportiva.

El trabajo de rehabilitación y mantenimiento a la pista de atletismo en la Unidad Deportiva es parte del interés de cuidar los espacios públicos para ciudadanos que gustan de usar la pista de atletismo, canchas o campos, por lo que el director exhortó de seguir cuidando todas las instalaciones y cumplir con las medidas preventivas de salud.

 

La pista de atletismo recibe mantenimiento
La pista de atletismo recibe mantenimiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pista de atletismo recibe mantenimiento