La pesadilla de la cadena de suministro global empeorará en el Mundo

La pesadilla de la cadena de suministro global empeorará en el Mundo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Mientras que la economía cobra fuerza hay más escasez de materiales.

Escasez de chips de computadora. Congestión portuaria épica. Y una grave escasez de camioneros. Las delicadas cadenas de suministro del mundo están sometidas a una tensión extrema. at, eror. La pesadilla de la cadena de suministro está aumentando los precios para los consumidores y ralentizando la recuperación económica mundial. 

Advierte. Desafortunadamente, Moody's Analytics advierte que las interrupciones de la cadena de suministro "empeorarán antes de mejorar". "A medida que la recuperación económica mundial continúa cobrando fuerza, lo que es cada vez más evidente es cómo se verá obstaculizada por las interrupciones de la cadena de suministro que ahora están apareciendo en cada esquina", escribió Moody's en un informe del lunes.
De hecho, el FMI rebajó el martes su pronóstico de crecimiento de Estados Unidos para 2021 en un punto porcentual, el máximo para cualquier economía del G7. 

Escasez. El FMI citó las interrupciones de la cadena de suministro y el debilitamiento del consumo, que a su vez se ha visto impulsado en parte por cuellos de botella en la cadena de suministro, como la falta de automóviles nuevos en medio de la escasez de chips de computadora. "Los controles fronterizos y las restricciones de movilidad, la falta de disponibilidad de un pase de vacuna global y la demanda reprimida por estar estancada en casa se han combinado para una tormenta perfecta en la que la producción mundial se verá obstaculizada porque las entregas no se realizan a tiempo, los costos y los precios aumentarán y el crecimiento del PIB en todo el mundo no será tan sólido como resultado", escribió Moody's en el informe.

La pesadilla de la cadena de suministro global empeorará en el Mundo
La pesadilla de la cadena de suministro global empeorará en el Mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pesadilla de la cadena de suministro global empeorará en el Mundo