La Pandilla se lleva el campeonato

La Pandilla se lleva el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro del torneo de repechaje.

El conjunto de La Pandilla es el campeón del torneo de repechaje que se lleva a cabo dentro de la liga de fútbol rápido Corona, tras imponerse ante el equipo del Six de Estancias con marcador global de 3-2.

Ya que al finalizar el tiempo reglamentario el marcador estaba empatado a dos goles por bando, pero en los penaltis ganaron los de La Pandilla de Julián García.

Por los campeones de La Pandilla los goles los anotan Orlando Rodríguez y Carlos Guzmán.

El resto del equipo lo formaron Víctor Moreno, Francisco García, Cesar Montano, Joshoa Reyna, Sebastián Montoya, Eddy Fuentes, César Aguilera, Jonathan González, Pablo Castañeda.

Por el Six de Estancias Oscar Garza y Eduardo Segovia fueron sus anotadores.

Burros 5 Reporteros 5
En juego de liga, los equipos de los Burros FC de Luis Lira y los Reporteros de Lalo ‘pinturas’ Díaz terminan empatados a cinco goles.

Anotando por los Burros Luis Reyes dos goles, Jesús Alvarado uno y Felipe Herrera uno. Por los Reporteros Marlon Martínez dos, Jordy Márquez dos y Cristian Reyna uno

Roncos 6 Niupis 3
Por su parte el conjunto de los Roncos se lleva su primer victoria tras imponerse ante los carismáticos Niupis con marcador de 6-3.

Esto gracias a la destacada actuación de Juan Gutiérrez quien anota tres goles para Roncos, Eduardo Díaz dos y Edwin Rangel Uno, por Niupis Francisco Zorrilla anota los tres goles.

Dragones 6 Dep. Geraneo 6
Siguiendo con los juegos empatados está el que igualaron los Dragones de Carlos Lara y el Deportivo Geraneo, seis tantos cada uno.

Por los Dragones Orlando García anota cuatro goles, Aarón Marcial uno y Gerardo Vega uno, por el Geraneo, Luis de Alba anota dos goles, Silvano Hernández dos, Juan Puente uno y Manuel Acosta uno para no desentonar.

Atl. Occi 2 Lobos 1
En otro encuentro y en gran duelo el Atlético Occi logra imponerse ante los Lobos con apretado marcador de 2-1.

Alfredo López es el autor de los dos goles del Atlético Occi, mientras que Alberto Amaya anota por los Lobos.

La Pandilla se lleva el campeonato
La Pandilla se lleva el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      video facebook

      Un sujeto entró a una tienda de ropa en la zona centro de Monclova, donde tomó varias prendas de vestir y las oculto para luego salir sin pa...

      video facebook

      El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de 4.7 con epicentro en el municipio de San Marcos, Guerrero. Más información en: h...

      Te puede interesar

      La Pandilla se lleva el campeonato