La pandemia pasará y Fey,  ¡deslumbrará!

La pandemia pasará y Fey,  ¡deslumbrará!
Agencias/El Tiempo de Monclova


En cuanto la pandemia lo permita, la espectacular Fey se encuentra lista para volver a los escenarios y a las playas y así lo demostró luciendo su atractiva ropa que ha seleccionado para la ocasión.
Fey es una de las celebridades más activas en redes sociales, los cual sus seguidores lo agradecen pues gracias a ello pueden saber un poco más de su día a día, además de enterarse de sus proyectos profesionales y por supuesto, admirar su belleza.
Pues no hay duda que con los años, Fey ha logrado no sólo mantener su figura, también esa frescura que la caracteriza y el encanto que la ha llevado a ser una de las cantantes más queridas y consentidas del público mexicano.
Pero, otra de las cualidades de Fey es que sabe perfecto cómo incendiar las redes sociales con un sólo post. Y aquí te vamos a contar de su última hazaña.
Se trata de una foto en la que Fey aparece posando en mini bikini de animal print, un estampado que para nada es nuevo en esta temporada, pues de alguna manera siempre está presente en las colecciones.
Y en particular se ha vuelto una de las tendencias preferidas de las celebs para llevarla en trajes de baños y bikini, tal es el caso de la cantante, quien sin duda sacó su lado más atrevido gracias a este traje de baño de dos piezas.
El outfit lo complementó con un pareo del mismo estampado, un par de gafas de sol y una pulsera dorada que hace juego con el resto de las piezas de su look. 
Con esto Fey nos demuestra que está más que lista para volver a pisar las playas y disfrutar de los días de calor en cuanto la pandemia lo permita.

La pandemia pasará y Fey,  ¡deslumbrará!
La pandemia pasará y Fey,  ¡deslumbrará! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La pandemia pasará y Fey,  ¡deslumbrará!