La ocupación hotelera en Coahuila alcanza 45%

La ocupación hotelera en Coahuila alcanza 45%
Redacción / El Tiempo de Monclova

Apela sector a seguir endureciendo los protocolos sanitarios

SALTILLO, COAH.- Con 45 por ciento de ocupación hotelera en esta temporada vacacional en hoteles de Coahuila, el sector apela a seguir endureciendo los protocolos de seguridad sanitaria. Además de, como medida preventiva, establecer en la entidad el uso de certificado de vacunación a quienes vayan a viajar, propuso Héctor Horacio Dávila Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila.

Referente al certificado de vacunación que se pedirá en los establecimientos comerciales a las personas como requisito para ingresar, mencionó que lo ven como un pasaporte, por lo que pidió que el Gobierno ponga en marcha dicha medida, “y que el que tenga su carnet de vacunación, que salga, y el que no la tenga, que se quede en su casa”.
Sector económico 
“Esta medida nos va a ayudar mucho a la movilidad”, afirmó, “porque no podemos cerrar el sector económico para nada. GM y Chrysler seguirán en problemas de paro varias semanas a falta de componentes, por lo que necesitamos blindarnos para poder continuar en el sector económico como motor industrial, ya que, si no lo hacemos, esto se va a acabar otra vez”.
Ante un panorama incierto de restricción económica, el empresario hotelero pidió “seguir trabajando contra esta pandemia, pero seguros”. Ofreció poner a consideración del gremio hotelero las promociones a quien presente su cartilla de vacunación COVID-19 para recibir descuentos, “al igual que lo hacen los comerciantes y restauranteros”.

La ocupación hotelera en Coahuila alcanza 45%
La ocupación hotelera en Coahuila alcanza 45% 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ocupación hotelera en Coahuila alcanza 45%